Somos una administracion de lotería ubicada en San adrián, ofrecemos los juegos ofrecidos por las SELAE tales como La primitiva, Euromillón, El gordo de la primitiva, Bonoloto, Quinigol, Quinielas de fútbol, peñas. El fin principal de esta web es el de la venta online de loteria de Navidad y el Niño

SANTA GEMA


Llevamos 30 años al servicio de Nuestro Pueblo, luchando por que los adrianeses tengan las mismas posibilidades en cuanto a juegos que tiene otro ciudadano de cualquier gran ciudad, nos propusimos estar a la última en tecnología, combinatoria, tratamientos informáticos, peñas y participaciones de lotería, cambiando, innovando para que cada año sea diferente y mejor.
 
Durante este tiempo hemos ido adaptándonos a lo que el mercado exigía en cada momento modernizándonos y tratando a cada uno de nuestros clientes como uno mas de nuestra gran familia.
 

Han ido a apareciendo agraciados con premios importantes, algunos se han hecho públicos otros muchos han preferido mantenerlo en el anonimato, pero este año hemos superado todas nuestras expectativas, hemos dado el tercer premio de la Lotería de Navidad, un premio integro muy repartido que nos llena de orgullo y nos hace sentir plenos en nuestro trabajo, la satisfacción del deber cumplido. El premio mas grande dado en Navarra en toda la historia y lo hemos dado nosotros una pequeña Administración de un pequeño pueblo de la Ribera de Navarra.

Alguien dice que han sido buenos augurios, que Santa Gema a quien tenemos devoción en el pueblo y la que da nombre a nuestra Administración nos mantiene en su recuerdo. En su honor habíamos encargado un mosaico que esta en el exterior y que es costumbre de la gente de aquí pasar el décimo o resguardo de las apuestas jugadas para atraer su suerte.

 

 

TERCER PREMIO DE NAVIDAD 78748, VENDIDO AQUÍ

La administración número 1 de la localidad navarra de San Adrián ha repartido 82,5 millones de euros del tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el 78.748.

Esta administración, ubicada en la calle Santa Gema de San Adrián, ha vendido en exclusiva el tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid.

En total, ha explicado a el propietario del establecimiento, José Luis Martínez, se han vendido 165 series del tercer premio, lo que supone 1.650 décimos, premiados cada uno de ellos con 50.000 euros.

Martínez ha expresado su “gran alegría” por haber vendido este número íntegramente en su establecimiento, en el que se ha distribuido por primera vez un premio importante de la Lotería de Navidad.

INAGURACIÓN DE SANTA GEMA GALGANI

En el mes de abril de 2015, se celebro la inaguración se la Santa Gema, colocando un mosaico con su imagen, para que nos brinde más suerte en un futuro.